Depilacion Laser en Casa

En los últimos años la popularidad del tratamiento de depilación láser en clínicas y salones de belleza generó también la aparición de un método casero para realizar la depilación a láser.

Los dispositivos para realizar este tratamiento en casa tienen un precio elevado, aunque son más económicos comparados con el valor de las varias sesiones necesarias para completar el tratamiento profesional.

Una de las diferencias entre los aparatos caseros y los profesionales es la intensidad del láser. El láser para uso casero tiene una menor intensidad, con la consecuencia de que los resultados no van a ser tan buenos como utilizando el láser de un centro de belleza. Además serán necesarias mayor cantidad de sesiones para obtener buenos resultados. Como aspecto positivo, estos depiladores caseros no duelen tanto como los profesionales, debido a su nivel de intensidad inferior.

Los dispositivos caseros pueden usarse sin problemas para reducir el vello en axilas, piernas, brazos, espalda y pecho. Su uso sobre el rostro está limitado al tipo de piel (cuanto más clara, mejor), según el modelo y tipo de aparato.

Los aparatos suelen ser inalámbricos, para una mejor facilidad en su uso. Suelen incluir un gel para aplicar antes y después por la zona tratada para disminuir el daño a la piel y reducir el dolor causado.

La efectividad de la depilación casera con láser puede variar según cada persona y los resultados no están asegurados. El menor costo respecto al tratamiento profesional tienta a muchas personas a probar estos aparatos, pero es importante tener en cuenta que una clínica o salón de belleza ofrece una seguridad adicional al ofrecer un apoyo médico frente a cualquier problema con los resultados o con consecuencias indeseadas y efectos secundarios, a diferencia del método casero.

© 2013. Todos los derechos reservados | http://www.depilacionlaser.org | Contacto | Politica de Privacidad | Enlaces